Gran Kermesse Anual

Hola Chicos quiero invitarlos a la gran Kermesse Anual del Colegio Montferrant de Los Mochis si vives en Los Mochis o cerca de Los Mochis ven con nosotros al Colegio Montferrant.

La direccion es: Ave- Alameda SN, Fraccionamiento Recidencial del Country.
Chicos espero verlos ahi yo estare en los juegos mecanicos si me quieren conocer estare al lado de la taquilla de entrada.

Tendremos:
Antojitos Mexicanos
Desayuno
Juegos Mecanicos
Coronación de Reinas
Tombola
Espectaculo
Tocada de la Orquesta (Estare en ella)
y Más.

Tedremos la Eucaristia a las 10:AM
El Espectaculo y toda la diversion estar de 11:30 a  9:00 PM

Espero verlo ahi chicos si veo almenos a 3 personas que me digan Zona Nick pondre todas las imagenes que tengo en mi computadora sin marca y en exclusivas para todos los visitantes.

RECUERDEN: YO ESTARE DE 11:30 A 2 AFUERA EN LOS JUEGOS MECANICOS CERCA DE LA TAQUILLA

ESPERO VERLOS AHI CHICOS

BOLETO DE ENTRADA 10 PESOS.