Sesion de preguntas a Dan


Los fans de iCarly le hicieron una serie de preguntas a Dan Shneider.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Icarly?
R/: Hay un nuevo episodio el 24 de Marzo, y es absolutamente el más loco de Icarly.

Dan, ¿Seddie volverá? Si no vuelven, mi vida no tendrá más sentido.
R/: Cualquier cosa es posible en los próximos episodios de Icarly, Cualquier cosa.

Hola Dan, Hay una posibilidad en el futuro de Icarly, ¿Qué seddie exista?
R/: Claro, no hay un “plan maestro” para Icarly. Los escritores, la red y yo estamos siempre abiertos a nuevas líneas en la historia.

Es cierto que Icarly termina el próximo otoño?
R/: Creo que Saldrán nuevos episodios de Icarly para un buen rato. Sin embargo, No estoy seguro exactamente cuánto tiempo. La Red es la que decide.

Eres tú el creador del Próximo Show de Jennette?
R/: Si, A partir de ahora. Parece que estaré en la creación de este programa y estoy tan entusiasmado con él! Las cosas podrían salir volando de la nariz ;)

Cuando fue la última vez que viste a Jennette?
R/: La ultima vez fue el Jueves. Se suponía que la vería esta noche junto con Ariana, pero Ariana tuvo que trabajar hasta tarde :(

¿Cuáles son tus expectativas para los KCA este año?
R/: Espero ganar un montón con Icarly y Victorius, Por favor Vota!

¿Seguirás iTwins (Gemelas)?
R/: Definitivamente estoy pensando en hacer una secuela de “iTwins”, Jennette quiere hacerlo y parece que los fans también.

Por ti me presentaron a Jennette McCurdy, mi héroe. No Podré agradecerte lo suficiente.
R/: Estoy de acuerdo, Jennette tiene un talento increíble. Espero poder trabajar con ella por mucho tiempo. Ella es súper agradable y divertida también