Entrevista de Por Ti a Victoria Justice

Platicamos por teléfono con la prota de Victorious y desde el primer segundo ¡no paramos de reír! Y es que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, esta chica nos contagió de su bien rollo, ¡es divertidísima! Ve la primera parte de nuestra sesión de preguntas y respuestas con la inigualable Victoria Justice…


PORTI: Hola Vic, empecemos por la serie, ¿en qué te pareces a Tori Vega?

VICTORIA: En la personalidad somos parecidas y de hecho los creadores de Victorious quisieron que yo incorporara parte de mí al personaje. Además adoro cantar, bailar y siempre trato de ayudar a mis amigos… En eso también somos igualitas.


PORTI: ¿Cuándo veremos historia de amor entre Beck y Tori?

VICTORIA: Hummmm, no sé… ¿Saben una cosa? Los guionistas jamás nos dicen lo que va a pasar. Pero yo diría que tarde o temprano va a pasar algo entre ellos como ha pasado en algunos episodios, aunque a decir verdad a los chicos les encanta la pareja de Jade y Beck.

PORTI: En la serie tienes muchos amigos ¿y en el set, con quién te llevas mejor?

VICTORIA: Nos llevamos muy bien entre todos y siempre nos hacemos miles de bromas, pero creo que Avan es mi favorito. Cuando puedo me escondo en su camerino que es superoscuro y cuando entra ¡lo asusto!


PORTI: En Victorious cantas y actúas, ¿cuál te gusta más?

VICTORIA: ¡Ambas! En el futuro me gustaría combinarlas y no sólo en la serie. De hecho, acabo de terminar una película en la que soy la protagonista, se llama Fun Size y se estrenará en EU en octubre. Y por otro lado, estoy concentrada en escribir mi música. Quiero hacer mi propio álbum.


PORTI: ¿Cómo es un día en la vida de Victoria?

VICTORIA: ¡Trabajo muchísimo! Pero cuando no estoy grabando la serie o componeindo me gusta estar con mis amigos, ir al cine, ir a comer, pasear en bici ¡y bovio ir de shopping! Me encantan sobre todo las tiendas Vintage.


PORTI: ¿Vic tenemos una duda, desde chiquita querías ser actriz?

VICTORIA: ¡Sí cañón! Desde chiquita sabía que quería dedicarme a esto e hice mi primer comercial a los 11 años. Cuando mis papás se dieron cuenta que lo hacía natural y que tenía dotes para la comedia nos mudamos de Florida a Los Ángeles y así fue como conseguí mi primer papel en una serie, ¡hasta ahora que soy la protagonista!


PORTI: En México tienes muchísimos fans, ¿sabes alguna palabra en español?

VICTORIA: Estudié español en la escuela hace dos años, pero no podía ir mucho a clases por el trabajo. La verdad entiendo muchas cosas ¡pero me da pena hablarlo! Sin embargo, es uno de mis propósitos.


PORTI: Por último, ¿de dónde nació tu obsesión por los bigotes?

VICTORIA: Ya sé, es una afición muy extraña, ¡simplemente me gustan los bigotes! Me llaman mucho la atención porque hay muchos tipos. De hecho tengo toda una colección de calcomanías, collares en forma de bigotes, calcetines, anillos, camisetas, aretes… Y de hecho por eso firmo mis tuits con caritas de bigotes. ¡Es gracioso! Hasta mis fans ya me conocen como “La Reina del Mostacho”.