Nueva Serie de Nickelodeon

 


'Mi vida entre chicos', la nueva serie candiense de Nickelodeon


Nickelodeon estreno este lunes 16 de abril una nueva comedia, 'Mi vida entre chicos'. Lo hará en exclusiva a las 20:25 horas.

'Mi vida entre chicos', cuyo título original es 'Life with Boys', está progonizada por Torri Webster y es una producción canadiense que comenzó a emitirse en Canadá en YTV en septiembre de 2011.

La serie se centra en la vida de Tess Foster (Torri Webster), quien vive rodeada de hombres. Más concretamente de su padre y sus tres hermanos. Su amiga Allie es la encargada de poner un poco de cordura entre tanto "loco" suelto.

A sus 13 años, Tess tiene que lidiar a diario con cuatro hombres que le hacen la vida imposible, sin querer, claro. No es lo mismo tener un baño para ti sola que tener que pegarte por las mañanas por ver quién entra primero. Tampoco es fácil para la única chica defender su posición del sofá o encontrar lo que le gusta en la nevera sin que alguien haya arrasado con ello. Pero sobre todo, Tass tendrá problemas para impedir que los chicos no la fastidien alguna de sus citas o de sus prendas favoritas. 

Los hermanos de Tess son a cada cual más "toca-narices" con ella. Gabe (Nathan McLeob), el mayor, es un auténtico rompe corazones. Sam (Michael Murphy), su hermano gemelo, ha resultado ser todo un sabioncillo que encima está enamorado de la mejor amiga de su hermana. Spencer (Jake Goodman), el menor, sabe cómo salirse siempre con la suya. Todo esto con un padre, Jack (Sandy Jobien-Bevans), que está a punto de volverse loco ton tanta disputa en casa.