Miranda Casi deja a Carly

Esta chica es muy especial para mi porque en los momentos en los que estava triste eslla me hacia una sonrisa y pues cumplira 19 años en 4 días y pues yo quisiera decrile esto.....


Faltan sólo unos días para que la prota de iCarly, Miranda Cosgrove
cumpla 19 añotes y teniendo en cuenta que inició la serie cuando tenía 15 ¡ha pasado muuucho tiempo!

Quizá por eso, la chica reveló recientemente que desde que iniciaron las grabaciones de la quinta temporada siente que se está despidiendo de la serie… ¡checa todo lo que dijo!

¿Va a ser difícil dejar a Carly?
Será completamente extraño dejar algo que sabes que se ha convertido en tu mayor éxito.

¿Te vas a llevar algo del set de recuerdo?
Mmm, me ha pasado algo muy chistoso. Constantemente me llevo unas botas de motociclista que usa mi personaje, me encantan y el otro día la vestuarista me envió un sms diciéndome: “Sé que eres tú la que tiene esas botas”. Así que quizá logre llevármelas de recuerdo.

¿Realmente esta será la última temporada?
No sabemos si vamos a hacer más episodios. Pero yo lo estoy viviendo como si fuera la última, aunque lo mismo dijimos el año pasado, así que quién sabe.

¿Qué papel te gustaría interpretar cuando iCarly termine?
Va a ser difícil encontrar algo más intenso y que al mismo tiempo todo el mundo pueda ver. Estoy esperando encontrar algo bueno.

Y por último, no eres una chica de muchos romances, ¿cómo sería tu chico ideal?
Sólo quiero a alguien que viva en Los Ángeles. Tal vez esté viajando todo el tiempo. Así que alguien de aquí, ¡sería de gran ayuda!

GRACIAS A NICKELODEON UP