2 Nuevos Integrantes en Grachi 3


Así es hay dos nuevos integrantes en la 3° Temporada de Grachi está Laura Chimaras (Quién interpretara a Andrea Román) y Danilo Carrera (Quién interpretara a Exel)...Ya Exel lo habiamos visto en el final de la 2° Temporada que Grachi tubo una Pesadilla con el Bueno no Sabiamos quienes Exel ¿Qué era el de Grachi? ¿Son Primos? o ¿Fueron Novios? Pero miren quien es exel!

Axel Vélez

Axel Velez, interpretado por Danilo Carrera. Va a aparecer en la 3ra temporada, fue un amigo de la infancia de Grachi, el cual siempre le decia que ella era especial, llego a la Ciudad Encantada buscando un tesoro mágico llamado "Amuleto Volcánico" objeto que puede llegar a volver indestructible a la persona de corazón malvado que lo lleve y también revive gente caída. Por eso Mía decide buscarlo, ya que Athena escapo de prisión y le quito el hechizo de perdida de memoria, ella quiere el amuleto para destruir a Grachi y revivir a Leo y así acabar con ciudad encantada. Es un brujo bueno, lo cual hace que se gane la confianza de Grachi, esta enamorado de grachi y sera un amigo muy cercano a Grachi. Peleará con Daniel y Leo, por Grachi...

Andrea Román

Andrea Román, interpretada por Laura Chimaras. Va a aparecer en la 3ra temporada, es la prima de Matilda, por ende prima de Grachi, la cual se va a vivir a Ciudad Encantada por la quiebra del negocio familiar. Es una bruja muy novata, así que Grachi y Matilda le dan clases de magia. Ella tiene un secreto muy grande encontró un mapa hace años, que al parecer conducía a un tesoro en lo mas profundo de un Volcán.
GRACIAS A NICKELODEON 3