Anfitriones de los Kids Choice Awards Mexico 2012


Para la mejor entrega de premios de toda Latinoamerica de este año los anfitriones seran unicos con Danna Paola y Nico Vazquez ellos 2 fueron los elegidos para poder ser los anfitriones de estos premios del año.

DANNA PAOLA- Ella fue la protagonista de los Kids Choice Awards Mexico 2011, ella fue la mejor conductora que la de los Kids Choice Awards Mexico 2010 con el exito que Danna Paola atrajo a mas de 2 millones de televidentes nickelodeon decidio volver a dejarla ser conductoria de estos premios, este año fue nombrada la CelebriNick 2012.

NICO VAZQUEZ- Es un actor Argentino que actualmente protagoniza la serie los unicos en su segunda temporada  el fue el conductori de los Kids Choice Awards Argentina 2011 y al igual que a Danna Paola decidieron reelegirlo para poder ser un gran conductor de estos premios asi como en los KCAA 2011.

Zona Nick es el unico blog que ha mencionado a los Anfitriones de este año asi que les pedimos de favor a todos los blogs y personas que no digan que es exclusiva de ellos si toman dejen creditos.
EXCLUSIVA DE ZONA NICK