Entrevista a Big Time Rush sobre las relaciones de amigos y las peleas



La revista Popstaronline tuvo hace poco una entrevista con nuestros chicos sobre ”las relaciones de amistad que tienen entre ellos, y las peleas (si tienen) que conllevan de ello”. A continuación les dejamos las 2 preguntas importantes de esta mini-entrevista.

E: ¿Es dificil estar en contacto con los amigos, de vuelta a casa?‘‘Si, estamos por todo el pais y por todo el mundo porque asi lo requiere nuestro trabajo, y obviamente los amigos que tenemos cuando volvemos a casa, es dificil quedar con ellos. Pero, sabes que los buenos amigos están en contacto contigo independientemente de las circunstancias”. James dijo

”Totalmente. Yo recibo mensajes que no puedo responder pero los leo y estoy como ” Oh, es realmente genial!” y entonces tengo que tirar mi telefono lejos” Kendall dijo.

E:¿Os enfadáis entre vosotros?”Cuando nosotros tenemos una pelea, son en plan hermanos, con cariño y eso. Es como,”te odio ahora mismo pero vuelvo a quererte otra vez en un minuto”, asique me voy andar un rato” Carlos dijo.

”A estas alturas ya hemos pasado por tantas idas y venidas que ni siquiera nos pedimos perdon, sabemos que son cosas que no hay que hablar. La comunicación es la clave, siempre y cuando todos nos comuniquemos, porque sabemos que nos queremos los unos a los otros” Logan dijo.


EXCLUSIVA ZONA NICK Y NICK WEB