Nathalia Ramos nueva música mas adelante


Nathalia Ramos asistio en febrero a la premiere de The Vow en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Nathalia llevaba una chaqueta de Zara con pantalones cortos Generation Love.

Tuvo una rápida charla con Just Jarted Jr., la actriz de 19 años de edad, donde conto en lo que ella ha estado haciendo en El Misterio de Anubis en Inglaterra y mucho más. Échale un vistazo a continuación!

JJJ: ¿Qué te gusta de las películas más románticas?
NR: Es un poco de esa aspiración y esa fantasía que todos soñamos. Como una niña que no puede dejar de amar una buena historia de amor.

JJJ: ¿Tiene algúna película romántica favorita?
NR: Yo soy un gran fan de Rachel McAdams. Mi película favorita es The Notebook, lloro todo el tiempo.

JJJ: ¿Qué nos puede decir acerca de El Misterio de Anubis?
NR: Acabo de filmar durante 6 meses. Me encanta todo lo relacionado con ese programa, el elenco es genial. Me acabo de regresar y en realidad fue directamente de vuelta a la escuela al terminar el rodaje de la serie. Estoy estudiando en la USC, así que es mi objetivo en estos momentos.

JJJ: ¿Es difícil para que usted pueda hacer malabares con la actuación y la escuela?
NR: Es difícil, pero graduarse es algo que es realmente importante para mí. Me encanta la escuela y quiero animar a otras chicas y adolescentes a permanecer en la escuela. Espero que pueda ser un ejemplo que puede hacerlo todo.

JJJ: ¿Qué podemos esperar de tu personaje este año en El Misterio de Anubis?
NR: Pues este año, Nina no es la nueva chica y ella está realmente tomando su lugar como líder. Ella realmente ha salido de su caparazón y es en esta situación que ella realmente tiene que hacerse cargo porque su vida está en juego ahora y las vidas de sus amigos. Realmente ver su paso a paso hasta la placa y ves esta nueva faceta que nadie ha visto antes. Es realmente genial! No puedo esperar para que todos la vean.

JJJ: ¿Qué sigue para usted un buen consejero vocacional?
NR: Yo acabo de filmar la temporada, que se estrenó hace unas semanas, así que fue emocionante. Definitivamente quiero empezar a centrarme en la música ahora, he estado haciendo eso ahora.

JJJ: ¿Qué podemos esperar de tu música?
NR: Yo siempre he estado grabando y escribiendo con mi papá que es un músico. Tengo una especie de sonido pop-rock. Soy una especie que todavía averigua mi sonido, así que quiero seguir trabajando en eso y ver a dónde me lleva.
 
EXCLUSIVA NICK WEB Y ZONA NICK