No más de iCarly

 
Después de 5 temporadas con éxito nuestro programa favorito de iCarly a llegado a su fin. iCarly se cancela y en junio, el elenco se reunirán por última vez para filmar un evento especial de televisión para iCarly que se transmitirá en noviembre.

Informes de TV Guide, "Todo el mundo en iCarly ha sido como una familia para mí durante cinco años", compartió el creador y productor ejecutivo Dan Schneider. "Cuando filmemos la ultima escena, habrá mucho llanto, lo sé. Pero también sé que en la televisión, usted no quiere que termine tu estancia de bienvenida. Quiero salir por la forma en que son -. con una alta nota creativa"


El presidente de Nick, declaró: "ICarly ha sido una serie de Nick con empoderamiento y humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutan. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon".

Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. El canal ha dado luz verde a una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizadp por Munck, como parte de un acuerdo general con el talento de 16 años de edad. El canal también ha dado luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan, llamado Wendell & Vinnie, protagonizada por Trainor que será tío tonto que se convierte en el tutor de su conservador sobrino genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en otoño


                EXCLUSIVA ZONA NICK Y NICK WEB